martes, 29 de septiembre de 2009

Los mejores y los peores amantes del mundo

Hoy leí un artículo que me rompió el corazón ;(

Resulta que las personas de OnePoll hicieron 15 000 encuestas a mujeres de más de 20 países del mundo para decidir, de que país son los mejores y los peores amantes.

Para mi desgracia, los resultados fueron los siguientes:

¡Los peores!

1. Alemania (muy olorosos)

2. Inglaterra (muy flojos)

3. Suecia (muy "rápidos")

4. Holandeses (muy dominantes)

5. Estados Unidos (muy duros)

6. Grecia (muy tiernos)

7. Gales (muy egoístas)

8. Escocia (muy ruidosos)

9. Turkey (muy sudorosos)

10. Rusia (muy peludos)

¡Los mejores!

1. España

2. Brasil

3. Italia

4. Francia

5. Irlanda

6. Sudáfrica

7. Australia

8. Nueva Zelanda

9. Dinamarca

10. Canadá

Ahora ya no me gustan tanto los alemanes ni los ingleses ;(

Pero no importa, los puedo cambiar por un español jiji o por un brasileño, no me pongo mis moños :D

Vía: Telegraph.

5 comentarios:

guillermo dijo...

NO SE PREOCUPE QUE YO LEI OTRA ENCUESTA QUE DECIA QUE LOS ESPAÑOLES TENIAN EL PEOR SEXO DE EUROPA, AGUANTE LATINOAMERICA!

Bubu Romo dijo...

Deberían de poner a esas 15,000 mujeres a acostarse con todos, así, creo yo que tendrían mejores puntos de comparación...

adirova dijo...

oye anita, pero si los gringos son muy duros....no es bueno????

como sea, esta lista explica mucho por que siempre le he traido ganas a enrique iglesias

Anita Vibratta dijo...

jijiji se pasan :P

Anónimo dijo...

y los Mexicanos? que nunca te has echado un buen round con un mexicano o que?